ana ponton

Fórum Europa Tribuna Galicia con la portavoz nacional del BNG

Patrocinado por Itínere y Audasa

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 de noviembre. La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, afirmó este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' que “mientras Madrid celebra el 25 aniversario del AVE, Galicia celebra 25 años de atrasos”. De este modo, acusó al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de “poner los intereses de Galicia por detrás de los intereses del PP” y de ser un “subordinado de Rajoy”.
Ana Pontón en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por Itínere y Audasa

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 de noviembre. La portavoz nacional del Bloque Nacionalista Galego, Ana Pontón, afirmó este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' que “no hay que tener miedo a ser independiente” del resto de España. “Queremos poder decidir y no que otros decidan por nosotros”, afirmó al preguntarle en pleno desafío secesionista si abordaría la política gallega en clave catalana.
Fórum Europa Tribuna Galicia con Ana Pontón

Patrocinado por      

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 de noviembre. La portavoz nacional del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Ana Pontón, reclamó este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' la aprobación para Galicia de “un modelo de concierto económico similar al de Euskadi y Navarra”. Este sistema permitiría, en su opinión, que Galicia gestione el 100% de sus recursos y contribuya con un cupo anual a la caja del Estado.
Ana Pontón en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por Audasa-Grupo Itínere y Banco Pastor-Grupo Banco Popular

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 de septiembre. La candidata a la presidencia de la Xunta de Galicia por el Bloque Nacionalista Galego (BNG), Ana Pontón, propuso hoy en 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' una Hacienda gallega y una política fiscal propia para garantizar el apoyo a los sectores productivos y el bienestar social de los gallegos.
Fórum Europa Tribuna Galicia con la candidata del BNG a la presidencia de la Xunta

Patrocinado por      

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 de septiembre. La candidata a la presidencia de la Xunta de Galicia por el Bloque Nacionalista Galego (BNG), Ana Pontón, dará el primer paso si el PP de Núñez Feijóo pierde la mayoría absoluta en Galicia el próximo 25 de septiembre. Así lo aseguró hoy la líder nacionalista en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' al detallar que ella misma llamará por teléfono a los candidatos del PSdeG-PSOE, Xoaquín Fernández Leiceaga, y de En Marea, Luis Villares, para formar gobierno y abrir un “tiempo nuevo”.